Logo Expoalon-01

expoalon

Somos una empresa 100% mexicana

Sobre nosotros

Con 30 años de experiencia en el servicio del montaje y exposiciones a nivel nacional.

Somos una empresa 100% mexicana, con 30 años de experiencia en el servicio del montaje y exposiciones a nivel nacional. Nos distinguimos por nuestra rapidez, compromiso y capacidad de adaptación e innovación, lo cual es ofrecido a todos y cada uno de nuestros clientes en distintos proyectos en los que se involucran. Contamos con un grupo multidisciplinario de colaboradores de gran experiencia y enfocados en las diversas áreas y aspectos que contempla la realización de un evento, desde creativos y gente de marketing, hasta carpinteros y constructores, siendo todos ellos fundamentales en los proyectos de cada cliente. 

 

Trabajamos para los recintos feriales y de convenciones más importantes del país, con amplio conocimiento de las instalaciones, manejo de planos y logística. Nuestros precios se encuentran en el nivel más competitivo del mercado.

0 +

Años de experiencia

0 +

Clientes

0 +

Proyectos

0 +

Stands Institucionales

Sobre Nosotros

Nuestra Misión

Tenemos como prioridad que nuestros clientes cumplan sus objetivos de marketing, impactando de la mejor manera a su target, siempre generando negocios. Con cada estructuración de stands seguiremos buscando la manera de continuar innovando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, con la firme convicción de ofrecer experiencias inigualables a los visitantes de los stands que creamos, por lo que trabajamos constantemente para hacer de ellos algo memorable y que atraiga al target que cada marca desea.

Nuestros Expertos

Contamos con un grupo multidisciplinario

Contamos con un grupo multidisciplinario de colaboradores de gran experiencia y enfocados en las diversas áreas y aspectos para la realización de un evento, desde creativos y gente de marketing, hasta carpinteros y constructores, siendo todos ellos fundamentales en los proyectos de cada cliente.

 

Nuestros Clientes
ocesa

Somos una oferta integral para lograr el éxito de la mano de nuestros clientes

Abrir chat
💬 Contacto
👋🏼 Hola
¿En qué podemos ayudarte?